jueves, 24 de septiembre de 2009

Canales: "El esfuerzo no sirvió de nada, nos regalamos"

Decepcionado se mostró el argentino luego de que Vélez le quitara el triunfo a Unión Española en los últimos minutos del duelo por la Sudamericana. Mientras que el 'Pipa' expresó que "el fútbol no es sólo jugar bien, estas oportunidades no se pueden dejar pasar".

A Unión Española le quitaron el triunfo cuando ya se frotaba las manos y pensaba que tenía la victoria asegurada. Los 'hispanos' cayeron por 3-2 ante Vélez con dos goles anotados en los descuentos, por eso la amargura se apoderó de los dirigidos de Luis Hernán Carvallo.

"Los habíamos anulado muy bien. Ibamos ganando 2-1 y la única forma en que nos complicaban eran las pelotas aéreas. No fuimos lo suficientemente aplicados en esas pelotas. El fútbol no es sólo jugar bien si no también la experiencia. Estas oportunidades no se pueden dejar pasar", dijo Raúl Estévez.

Mientras que Gustavo Canales agregó que "siento una amargura grande por el esfuerzo que hicimos que no sirvió de nada. Nos regalamos en los minutos finales y no podemos seguir sufriendo estas cosas. Un equipo con oficio, como Vélez, nos ganó por eso, porque tiene oficio".

En tanto, el argentino David Ramírez no pierde las esperanzas, ya que considera que "está abierta la llave. Es un gol de diferencia y tenemos dos dentro.Tenemos que pensar en ganar".

La revancha se jugará el próximo jueves 1 de octubre en el Santa Laura.

fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute