martes, 1 de septiembre de 2009

LA CALERA Y UNIÓN ESPAÑOLA CHOCAN TRAS 24 AÑOS

La última vez que Unión La Calera y Unión Española se enfrentaron oficialmente en la Región de Valparaíso fue 1985, cuando en el antiguo estadio Municipal de La Calera igualaron 2-2, de ahí en adelante, nunca más se volvieron a medir ya que esa misma temporada los caleranos descendieron a Segunda División. Sin embargo, el último confronte data de "Noche Roja" de la temporada pasada con triunfo "cementero" por 3-2.

Por eso el partido de este miércoles será especial pues, luego de 24 años se volverán a ver las caras de forma oficial y con realidades distintas. Por un lado, Unión Española encaramada en los primeros lugares del torneo de Primera División y jugando la Copa Sudamericana; y en su contraparte, Unión La Calera se encuentra en la parte baja del torneo de Primera B.

La Calera ha trabajado intensamente estos días tras la dolorosa caída ante Unión San Felipe en la última fecha del Clausura y espera resarcirse ante su gente con una clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

Unión Española, en tanto, trabajó estos días en el estadio Santa Laura – Universidad SEK, donde realizó trabajos regenerativos para los hombres que vieron acción en el triunfo ante Cobreloa por 2-0 y un poco más intenso para el resto del plantel. A su vez, el técnico Luis Hernán Carvallo habló sobre el juego ante los caleranos, en el que espera acceder a la siguiente fase. "Esperemos lograr el triunfo y a eso vamos, a tratar de hacer un buen partido y clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile", puntualizó.

En relación a las oncenas, ambos equipos aún no están definidos, pero se prevé que ambos presentes una mixtura de jugadores. El duelo entre Unión La Calera y Unión Española se disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán y será válido por la quinta fase de la Copa Chile 2009.

fuente:www.anfp.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute