lunes, 21 de septiembre de 2009

Unión con nuevo meta, vuelve Estévez y refuerza juego aéreo

Unión Española ya prepara el plan y el esquema de juego para enfrentar este miércoles a Vélez Sarsfield de Argentina por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana.

El desafío está programado para este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio José Amalfitani y los rojos tienen varias novedades.

El panorama indica que el DT Luis Hernán Carvallo reforzará el juego aéreo con el retorno de Sebastián Miranda a la última línea, mientras que el portero Luis Marín estará bajo los tres palos debido a la lesión al hombro que padece el paraguayo Cristián Limenza.

En tanto, en ofensiva también hay novedades, ya que el argentino Raúl Estévez volverá a ser titular y conformará la dupla de ataque con su compatriota Gustavo Canales.

Sobre el pleito se refirió el zaguero Sebastián Miranda, quien sostuvo que "Vélez es uno de los grandes equipos de Argentina con un gran juego aéreo y de mitad de cancha hacia arriba desequilibra demasiado. Hay que estar concentrados y evitar los errores que han sido una contante en los últimos partidos".

Los hispanos tienen planificado viajar a las 10 de la mañana de este martes a Buenos Aires con miras al pleito ante el elenco del nacional Waldo Ponce, que estaría en la oncena titular de los trasandinos.

fuente:www.terra.cl

Vuelve Raúl Estévez

El delantero de Unión Española, Raúl Estévez volverá a la titularidad nada menos que ante Vélez Sarsfield, en Argentina, por la Copa Sudamericana, después de casi dos meses de lesiones.

El atacante sufrió dos dolencias que le han impedido tener regularidad en el segundo semestre (sufrió un edema óseo en el tobillo y después un micro desgarro en su pierna izquierda), por lo que se mostró feliz por el regreso.

"Hace un mes y medio que me lesioné, pude entrenar normal con el plantel, y estoy citado para jugar contra Vélez", dijo Estévez.

"Hice un par de entrenamientos físicos, me he sentido muy bien. Es un lindo partido que todos quieren jugar, porque es una copa internacional. Esperemos hacer un buen papel, de sacar un buen resultado y poder definirlo acá", señaló.

El trasandino además se mostró confiado en dañar al rival en Argentina, para conseguir posteriormente una victoria en Santiago.

"Si bien Vélez es el mejor equipo del fútbol argentino, nosotros también tenemos buen equipo, y podemos complicarlos. Pero hay que estar concentrados, por como se juegan estos partidos, sin regalar nada, ni cometer errores", dijo.

En tanto, Luis Hernán Carvallo analizó al elenco argentino que será su rival, destacando sus pergaminos tanto individuales como colectivos.

"Vélez es un gran equipo, con un muy buen funcionamiento, no podemos despreocuparnos ni equivocarnos. He visto algunos partidos, ví el que jugaron contra Independiente y funcionan muy bien, y tiene muy buenas individualidades también", señaló el DT.

De esta forma, Unión Española jugaría con el cuadro trasandino con Luis Marín; Sebastián Miranda, Diego Rosende, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes, Fernando Cordero; Mario Aravena, Raúl Estévez y Gustavo Canales.

El partido de ida entre el elenco de Liniers, y el cuadro hispano es a las 18:15 del próximo miércoles 23 de septiembre, en Buenos Aires.

fuente:www.coopertaiva.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute