martes, 22 de septiembre de 2009

Cristián Limenza está recuperado y podrá custodiar el arco de U. Española ante Vélez Sarsfield

El portero paraguayo Cristián Limenza señaló este martes sentirse recuperado de una dolencia en el hombro que le impedía entrenar con normalidad y aseguró estar en condiciones de custodiar el arco de U. Española en el duelo ante Vélez Sarsfield, válido por la Copa Sudamericana.

"Amanecí en bastantes buenas condiciones y estoy listo para jugar si es que el técnico así lo dispone. En el entrenamiento de ayer (martes) no hice nada, pero más que nada para evitar cualquier cosa o dolor, sabiendo que el partido está muy encima. Me siento bien y sólo esperamos el día del partido", aseguró el arquero antes de emprender viaje a Buenos Aires junto al resto del plantel.

El golero aseguró que el cuadro hispano deberá tener precauciones en su visita al campeón argentino.

"Hay que tomar precauciones. Es el último campeón de Argentina y es un equipo grande que está acostumbrado a jugar torneos internacionales. Nosotros no nos podemos volver locos y entrar bien resguardados defensivamente, que no nos hagan goles en los primeros minutos. Hemos trabajado bien ese aspecto y sólo esperamos estar bien concentrados y sacar adelante el partido", indicó.

Unión Española llegará cerca del mediodía a Buenos Aires y cerca de las 19:00 horas visitará el Estadio José Amalfitani para reconocer el estado del terreno de juego.

El partido de ida entre el elenco de Liniers, y el cuadro hispano es a las 18:15 de este miércoles 23 de septiembre, en Buenos Aires.

fuente:www.cooperativa.cl

El Preparador de arqueros de Unión Española, Julio Rodríguez no lo pasa bien en Clñinica de Estados Unidos.

Video:www.terra.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute