miércoles, 16 de septiembre de 2009

Unión quiere seguir arriba a costa de los 'complicados'

Los rojos recibirán el jueves a La Serena y luego a Rangers, equipos comprometidos con el descenso, por lo que Aceval dijo que deben ganar esos seis puntos para mantenerse en los primeros lugares. El DT Carvallo espera afinar detalles para hacer más goles.

Pese a que Unión no gana hace dos partidos (derrota con Audax y empate con Colo Colo), en el cuadro rojo saben que tienen una buena oportunidad para sumar puntos que los mantengan en la parte alta de la tabla, ya que el jueves reciben a La Serena y luego a Rangers, ambos cuadros comprometidos con el descenso, por lo que el zaguero Miguel Aceval dijo que esperan dejar esos seis puntos en casa.

“Queremos conseguir esos seis puntos, La Serena está bastante complicada con el descenso y Rangers también, ambos partidos serán de local, por lo que esperamos estar concentrados y obtener dos triunfos y así mantenernos arriba y que no se alejen tanto los punteros", dijo el defensa.

En tanto, el técnico Luis Hernán Carvallo entrenó la parte defensiva, factor que les ha costado goles en los últimos partidos, practicando las pelotas detenidas con los cuatro zagueros centrales (Miranda, Aceval, Nájera y Ampuero). Pero también el DT señaló que esperan afinar el juego y así poder finiquitar de mejor forma las opciones que se crean.

"No hemos logrado todavía hacer un juego más fluido como el que en momentos tuvimos. Sin embargo hemos seguido metiendo goles y jugando relativamente bien, lo que es muy positivo. A la hora que afinemos más, empecemos a jugar mejor, seguramente vendrán más goles", cerró Carvallo.

fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute