miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rubio: "Ante Colo Colo será un duelo de necesitados"

El choque entre Colo Colo y Unión Española tendrá como principal ingrediente la necesidad de ambos equipos por escapar del zigzagueante rendimiento a lo largo del Clausura, en donde los 'hispanos' no han podido repetir la buena campaña que los llevó al vicecampeonato del Apertura.

Por esta razón Eduardo Rubio considera que en la visita al 'Cacique' es la ocasión precisa, para que así los dirigidos de Luis Hernán Carvallo ratifiquen el alza en el juego mostrada ante Cobreloa en la última fecha previa al receso.

"Ante Colo Colo será un partido de dos equipos necesitados de triunfos. Es la oportunidad perfecta para confirmar en el Monumental la mejora de nuestro rendimiento", expresó el 'Pajarito' tras el término de la práctica del elenco de colonia.

El ex ariete del Cruz Azul de México también tuvo palabras para la Selección de Marcelo Bielsa, ya que en el inicio de las clasificatorias fue un constante en las nominaciones del técnico rosarino.

"Ojalá se pueda asegurar la clasificación esta noche frente a Brasil. Se ha realizado una gran eliminatorias y yo me siento parte del proceso. Ojalá después se de la oportunidad de volver a la 'Roja'", sentenció Eduardo Rubio.

Fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute