lunes, 14 de septiembre de 2009

Unión oficializó acuerdo con la 'U' por el Santa Laura

El enojo era evidente del presidente de Unión Española, Jorge Segovia, tras la final del Torneo de Apertura, cuando algunos dirigentes sufrieron los insultos de parte de gente de Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, por lo que aseguró que no había ninguna posibilidad de prestar el recinto nuevamente a los azules.

Sin embargo, sólo dos meses después el timonel hispano dio una conferencia de prensa en conjunto con el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, oficializando un acuerdo para que los universitarios usen el estadio en la comuna de Independencia para el choque ante Internacional de Porte Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y los siguientes partidos en la cita continental en caso de seguir avanzando.

"No fue una decisión fácil por los incidentes que se produjeron en la final del Apertura. Debo comunicar que ha sido la insistencia de los dirigentes de la U lo que nos hizo cambiar de opinión", señaló Segovia.

Por su parte, Valdés explicó que "Debemos mostrar un comportamiento adecuado y eso está muy conversado. Ojalá que se terminen estas malas conductas, porque perjudican a la gran mayoría de los hinchas que apoyan al equipo".

De hecho, si es que no ocurren problemas en ese duelo de la Sudamericana, ni en otros donde hagan de local, la 'U' podría contar con el Santa Laura también para los encuentros del Clausura, aún cuando ya tiene la venia para utilizar el Bicentenario de La Florida, aunque tendrá que analizarse en las siguientes semanas.

fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute