jueves, 10 de septiembre de 2009

Unión comentó caída de Chile y próximo duelo con Colombia

El volante, Braulio Leal, consideró que se cometieron muchos errores ante Brasil. Aunque aclaró que es muy difícil que Chile quede fuera del Mundial. Otro que habló fue Francisco Nájera y el duelo de Colombia ante la 'Roja'. "Deberán ser muy agresivo", señaló.

Unión Española entrenó con miras a su duelo de este fin de semana ante Colo Colo. Pero en la mente de los jugadores todavía rondaba el duelo que ayer perdió Chile ante Brasil.

Uno que comentó el encuentro en Salvador de Bahía fue el volante, Braulio Leal, quien explicó que a la 'Roja' no le bastó con mostrar un buen juego ante el 'Scratch'.

"El planteamiento de Chile me pareció correcto, porque estaban buscando la posibilidad de clasificar. Por escénica y por el técnico, Chile es un equipo que va adelante y que juega a cien, pero hubo errores claros en defensa que se pudieron evitar. No bastó el buen juego en esta ocasión", señaló el mediocampista.

Leal también habló de las posibilidades de que Chile alcance el Mundial, diciendo que "sería muy difícil que Chile quede fuera del Mundial. Pero en el fútbol siempre ocurren cosas y nunca se sabe".

Ahora, la mentalidad de la 'Roja' deberá centrarse en el duelo en octubre con el combinado de Colombia y el zaguero de Unión, Francisco Nájera, explicó que su país deberá salir con mucha actitud para quedarse con los tres puntos.

"Va ser muy difícil. Chile a ratos dominó el partido contra Brasil y yo vi a un Chile muy vertiginoso y con buena posición del balón. Colombia debe ser muy agresivo y manejar el balón para jugar ante Chile y salir victorioso", agregó el defensa.

Unión Española jugará este domingo a las 18:30 horas ante Colo Colo. Un duelo que puede meter a los de colonia nuevamente en la parte alta del Torneo de Clausura y que cierra la novena fecha del fútbol criollo.

fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute