domingo, 6 de septiembre de 2009

Se regalo el primer tiempo. Unión cae por 4 goles a 2 .



Hace un par de semanas, el duelo entre Unión Española y Audax Italiano se suspendió por precipitaciones. Y en la reanudación, hubo más lluvia, pero de goles, ya que en un entretenido partido, y con Cristián Canío como gran figura, los verdes ganaron el clásico de colonias por 4-2, y treparon hasta el segundo lugar del Clausura.

El comienzo fue parejo, pero Audax logró ser más incisivo y directo en sus ataques. Por eso no fue de extrañar que Canío abriera el marcador a los 21’ tras aprovechar una mala salida de Aceval. Seis minutos después, el atacante ganó de cabeza tras un córner y puso el 2-0. Unión intentó reaccionar, pero Olivi anotó su primer tanto por los verdes, sellando una temprana goleada a los 43’ en Santa Laura.

El DT de Unión hizo cambios en el entretiempo, y el ingreso de Neira le dio mayor movilidad a los rojos, que descontaron a los 62’ con un misil de tiro libre de Aceval que se reivindicó tras su error. Pero casi enseguida, Canío se encargó de poner otra puñalada en el arco local a los 64’.

Unión encontró otro descuento vía Canales a los 73’, y sobre el final pudo anotar algún otro gol y hasta llegar al empate.

Union la próxima fecha se enfrenta a Colo Colo en el estadio Monumental.

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute