jueves, 10 de septiembre de 2009

Unión Española ve como "rival preciso" a Colo Colo para su despegue

Unión Española cayó el fin de semana pasado ante Audax Italiano (en duelo atrasado) y siguió alejándose de la punta del campeonato.

Este domingo (18:30 hrs., estadio Monumental) intentarán retomar el rumbo, en la 9ª fecha, ante un ansioso Colo Colo, que también busca reponerse de un mal arranque en el Clausura.

En el partido entre ambos en el Apertura, Unión ganó por 5-2 y gestó los primeros quiebres al interior del camarín albo, en ese entonces liderado por Marcelo Barticciotto.

Unión tuvo en la semana como principal novedad la recuperación parcial del volante Braulio Leal, que sin embargo no jugaría ante su ex equipo ya que necesita al menos una semana para "ponerse a punto", tras una lesión en sus rodillas.

Otro que sigue en recuperación es Raúl Estévez, quien estará al menos dos semanas más de para.

En Unión aún resuena la derrota del domingo, por 4-2. "Siempre perder es duro, con el que sea, esta vez nos tocó con Audax, teníamos la ilusión de quedar más arriba en la tabla, desgraciadamente no se pudo. Pero no estamos tan mal tampoco, vamos a tratar de mejorar algunos aspectos y retomaremos luego el nivel que teníamos, esencialmente recobrar la solidez defensiva".

El capitán Sebastián Miranda coincidió con lo malo del duelo ante los itálicos, pero anotó lo "adecuado" del próximo cotejo ante Colo Colo.

"Nosotros confiábamos mucho en que con Audax ya terminábamos de despegar. Lamentablemente no se consiguió, pero creo que el partido del domingo es el preciso para hacerlo, con un rival como Colo Colo, que también necesita ganar. Ahí podremos decir: 'Aquí está Unión Española, que quiere pelear algo grande y que quiere estar en la punta de la tabla'".

Por otro lado, la dirigencia de Unión informó que el partido ante La Serena, válido por la 10ª fecha, fue reprogramado. Ya no se jugará el domingo 20 de septiembre sino que el jueves 17 de septiembre a las 18:00 hrs, en el Santa Laura.

fuente:www.emol.com

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute