lunes, 28 de septiembre de 2009

A Estévez le preocupa que la 'U' estropee el Santa Laura

El 'Pipa' se mostró molesto porque la dirigencia de Unión Española ha cedido el reducto de Independencia a otros clubes, lo que podría dejar el campo de juego en malas condiciones para la revancha ante Vélez Sarsfield. En tanto, Ramírez es la única duda de Carvallo.

El atacante de la Unión Española Raúl Estévez no ocultó su descontento por el uso que le están dando a Santa Laura, ya que cree que es perjudicial para los 'hispanos' que equipos como Universidad Católica o la 'U' tengan el reducto de Independencia como primera alternativa.

"A nosotros nos da bronca que la UC venga a jugar a nuestra cancha que está nueva. Estas son ventajas que se dan en fútbol y no puede ser así”, disparó el ex artillero de Universidad de Chile.

A pesar de su pasado azul, el 'Pipa' agregó que el partido de la 'U' frente a Inter "daña el campo de juego, más encima ellos van a jugar antes que nosotros y esto no puede ser".

En tanto, para la revancha ante el Vélez Sarsfield de Waldo Ponce repetirá la formación que estuvo a un paso de la hazaña en Argentina, auqneu la duda es David Ramírez, quien padece de una molestia en la rodilla derecha.

fuente:www.prensafutbol.cl

0 comentarios:

- © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute